Acerca de mí

Desde pequeña me sentí en disonancia con este planeta, creyendo que mi percepción del mundo era extraña y difería enormemente del sentido de la realidad de los que por entonces me hacían de referentes. Más lejos que cerca de todos y con la confusión como compañera de camino en una vida pensaba que sin mucho sentido.

Por fortuna, el Cosmos conspiró, mostrándome un camino más acorde a mi esencia. Desde entonces, el velo va cayendo, y la existencia ha ido tomando forma. Personas increíbles han hecho de guía y de faro, mientras la confusión iba dando paso al entendimiento. El proceso de la transformación ya estaba en marcha antes incluso de que yo lo supiera.

Desde la nueva visión de mí misma y del resto del mundo, puedo decir con seguridad que todo tuvo un sentido de ser. Ahora agradezco todo lo que aprendí desde mi incoherencia, y entiendo que en este mundo dual es necesario en ocasiones interpretar desde zonas diferentes del escenario.

He aprendido a conectar con partes de mí misma que no sabía ni que existían, dándome a comprender que somos mucho más que un cuerpo que se mide y se pesa. Con la terapia energética descubrí un lugar de mágica conexión desde donde uno puede parar a tomar refugio por un rato para volver a salir al mundo renovado y fuerte.

He aprendido a comunicarme sin palabras, a través de las manos y el quiromasaje, revelándose ante mí una nueva forma de sentir y de transmitir calma, energía y relajación física y mental. Otra hermosa forma de sentirme más yo que me permite experimentar mi parte más humana y liviana al mismo tiempo.

He aprendido a sentirme privilegiada del mundo, gracias a aquellos momentos en soledad y gracias a aquellos momentos en compañía que guardo en el compartimento de los tesoros dentro del corazón.

Desde aquí, desde el corazón, sale esta idea, sin más objetivo que continuar creciendo y aprendiendo y transmitir el momento, para así ser un poco más consciente. ¿Crecemos?

“Lo que vemos como nuestro mundo es, en realidad, la proyección de algo aún más real que está ocurriendo en un nivel más profundo de la creación. Gregg Braden.”♥

 

22 comentarios sobre “Acerca de mí”

  1. Hola Ines! Muchísimas gracias! Ilusionada! hace nada y menos que empecé con el blog, y feliz de hacerlo por la oportunidad de conocer personas como tu. Te he estado leyendo un poquito y me identifico mucho contigo, con tu manera de sentir el mundo. Me ha encantado tu blog y te continuaré leyendo. Por cierto, suena a tópico, pero tu cara me resulta familiar, has estado por Barcelona quizás? O quizás sea de antes… Me pondré con el post. Mil gracias preciosa Alma, te mando un fuerte abrazo de Luz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Con el permiso de ustedes dos, queridas Inés y Silvia me hago un campito entre ustedes para integrarme y decirles que sin conocerlas ya las quiero. Yo también me identifico con lo que escriben, me leo a través de ustedes. Gracias al Cielo, al Cosmos por el buen karma de haberlas encontrado. Un abrazo para las dos!!

    Me gusta

    1. Que encanto, Lourdes! Aunque la última en llegar he sido yo, así que el permiso me lo estáis dando vosotras, y feliz por ello! Realmente hermosa la experiencia de escribir, pero, más todavía, y yo sigo de sorpresa en sorpresa, lo que llega cuando con el corazón y sin expectativas pones un pie delante del otro y comienzas la marcha. El mismo abrazo…….

      Le gusta a 1 persona

      1. Escribes con el corazón, eso traspasa el monitor y se siente, Silvia. Sigue así y gracias por compartir tus vivencias y amistad.

        Le gusta a 1 persona

  3. Siguiendo con la “cadena” de nominaciones, he nominado a tu blog al premio “Very inspiring Blogguer Award”….. https://cosasdesilviablog.wordpress.com/… Un blog amigable en el que subyace muy mucho la sencillez y la espontaneidad de quien escribe… y como bien se dice.. las miradas limpias y luminosas, de caminar descalzo….
    Te invito a visitar el link:
    https://centroauri.wordpress.com/2015/03/06/premio-very-inspiring-blogger/
    ¡Enhorabuena!
    Saludos,
    AURI

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Muchas gracias!!! A mí me encanta Dyer… transmite una especie de paz, o de calma… no sé… pero tiene algo que atrapa y enamora. Gracias por pasarte, gracias por seguirme. Llevo un tiempo desconectada del blog, pero espero pronto volver a compartir con vosotros. Un saludo!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. También me gustó la cita de Gregg Braden, así que tu sitio tiene un estilo y unos pensamientos muy interesantes. Habrá que esperar tu regreso, así que las gracias para tí, por todo lo que de ti podamos aprender. Ah gracias tambien por pasarte por aquí. ¡Hasta pronto preciosa!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s