Premio a mis estrellas de wordpress-1

¿Qué pasa si unimos un corazón limpio, una mente fascinante y un alma portentosa? Que salen ideas como ésta. Nejath, del blog Memorias de una princesa, me otorga un premio muy especial y humano, porque va dirigido a las personas con quien has conectado en el vasto mundo blogger y por quien sientes especial empatía. Como ella dice: «Son esos bloggers a los cuales una fuerza mayor te impulsa a leerles, porque sabes que encontrarás no sólo a un escritor o exponente, sino en cierta forma a un compañero, y, en ocasiones, a un amigo. No solo se preocupan por lo que escribes, sino que principalmente le importa lo que está detrás del escrito». Tengo que decirte que tu noble idea me ha encantado y que saberme una de tus estrellas me llena de alegría. Por cierto, últimamente no he sido muy buena lectora. Por una gripe, me mareaba hasta con el vuelo de una mosca, así que de leer ni hablar, por eso quiero publicar ésta entrada pendiente antes que ninguna otra, con especial cariño.

premio-blog

Me toca el turno de presentaros a mis queridas estrellas, realmente son personas a quien aprecio más allá de las palabras, por las que tengo un cariño inmenso y que me han hecho sentir y «sentirlas» en preciosos momentos de lectura.

Inés: Es pensar en ella y sonreír. De repente lees algo y sin hacer nada por provocarlo, tienes uno de esos momentos de magia donde algo invisible aparece y se expresa, algo más allá de la idea que normalmente tenemos de nosotros mismos y del concepto de la realidad, ese campo del que tanto se habla, ese espacio donde no hay tiempo ni distancia pero sí conexión. Eso fue lo que sentí cuando la leí por primera vez y sus letras, con toda la energía que desprende impresa en ellas llegaron directas a esa parte de mí en donde nada existe excepto  el sentir, el ahora del que tan acertadamente nos habla en su apreciado espacio, dándome a entender que ella es especial, que Inés es una Estrella. Tengo mucho que agradecerte, has estado aquí desde el principio mostrándome constantemente tu cariño, que sabes es recíproco. Valoro mucho tu amistad y todo lo que de tu corazón sale.  Valoro tus escritos, que tanto me hacen vibrar bonito como remover lo que tengo pendiente (Gracias!).  Te adoro, mi Estrella!

Lourdes: Me provocas suspiros… Tanto cariño se tiene que materializar pronto. Lourdes es para mí una verdadera Luz. Es como una amiga de camino, así la siento, a pesar de la distancia. Me acogió con un cariño y una ternura sorprendente. Siento que entre nosotras la distancia geográfica es la única. Muchas veces la he leído y me ha parecido tenerla cerca, de alguna extraña manera se deja sentir, lo que me ha permitido experimentar momentos de mucha alegría y de preciosa complicidad. Montones de cosas en común nos acercaron todavía más, siempre está en mi corazón y sus alegrías son para mí como victorias propias. Es una maestra de Amor, ella te lo muestra constantemente. A pesar de haber cerrado el blog donde nos conocimos, no podías faltar hoy. Doy gracias al Cielo por seguir en contacto,  Te quiero mucho, mi Estrella!

José Manuel: Él se empeña en ponerse siempre una capucha, pero no sabe que la energía que transmite nada la puede disimular. Es otra de las personas que me regala bonitos momentos. Leerlo es a veces meterte en su historia para inventar la tuya propia, a veces emocionarte con un recuerdo que sus palabras te traen a la memoria, a menudo te hace reír por la capacidad de ingenio y originalidad que tiene (si el vecino me toma por loca es culpa tuya) y siempre disfrutas observando sus bonitas fotos. Te pierdes entre sus letras e imágenes, y cuando vuelves lo haces con una sonrisa en el rostro. Pero no me quedo solo con ésto, no… Me quedo con lo que no dice pero transmite: que es un ser con valores de los de verdad, noble, capaz de tenderte una mano por el puro placer de compartir lo aprendido. Eres un regalo al estar por aquí y compartir un pedacito tuyo con nosotros. Tienes siempre mis abrazos, cargados con el enorme aprecio y cariño que te tengo, mi Estrella!

Carmen: La sentí especial desde el comienzo de conocerla, hemos compartido comentarios que me han llegado muy, muy adentro. En más de una ocasión, al leerla, el vello se me eriza todo el tiempo, vamos comentando y mi cuerpo tiene libre reacción. Es el indicador de que realmente, tiene algo diferente, algo que difícil de explicar, se siente, algo que de nuevo me indica que el Alma de alguien puede sentirse tan cerca como la tuya propia. Recuerda abrir tu corazón al leerla y tendrás mágicas sensaciones. Preciosa Carmen, va para ti mi cariño y aprecio. No hace falta entenderlo todo, pero sentir es hermoso. Gracias por esos momentos que, consciente o no, me has regalado. En el Alma de las Estrellas se distingue tu Luz.

Marta: Más allá del ego y de sus infinitas apariencias, hay un deseo. Es un cambio de paradigma, es el cambio de conciencia, es querer hacer del Amor una base inquebrantable de vida, de vidas conectadas con un mismo propósito. Llegará el día en que dejará de ser una utopía si nos mantenemos firmes a lo que sentimos y fieles a nosotros mismos. Por el camino, personas como Marta te harán llegar su Luz y te lo recordarán cuando olvides. Gracias,  por compartir esas ganas de cambiar el mundo y por transmitir auténtica valentía y entusiasmo. Por eso tan bonito en lo que creemos, te considero una Estrella. Gracias preciosa!!!

Bàrbara: Curiosas conexiones que se van creando, pero que me hacen sentir afortunada en éste mundo de apariencias donde nada es lo que parece. Compartimos aquí hace bien poquito, pero la sensación es de llevar una eternidad haciéndolo. Entre comentarios y lágrimas de emoción nos hemos conocido, o quizás reconocido. En todo caso, me da igual que la mente no entienda lo que el corazón siente, porque lo que me transmites va más allá de lo que aquí puedo expresar. Mil gracias por tus palabras sinceras, me alegra mucho haberte encontrado  y que ese centro mágico que poseemos esté en movimiento, esté dotado de vida, sintiendo el momento con toda la presencia. Cuando al leer te olvidas de tu personalidad y del espejismo que somos en el mundo para conectar con algo más auténtico, sabes que estás ante una Estrella. Gracias, Bàrbara, por Ser.

Nejath: Porque de tu mano me ha llegado, y porque todo lo que sale antes o después regresa, quiero que tú también experimentes la alegría de recibir una Estrella. Hay un lenguaje común a todos los que estamos dispuestos a practicarlo… es el lenguaje del corazón, donde la empatía de la que nos hablas se manifiesta y el que compartimos los que por aquí conectamos. Admiro el entusiasmo que tienes por la vida y, aunque no vaya de técnicas, tengo que decirte que también admiro y me encanta la tuya. Para mí, querida Nejath, la belleza que veo en tu precioso espacio es una consecuencia. La consecuencia de Ser tú esa belleza. Mi corazón te agradece por éste precioso regalo que tanto valoro. Que la belleza que Eres te acompañe siempre. Un fuerte abrazo, preciosa, de estrella a estrella 😉

Y como las dos amamos a Ludovico…sin más palabras…solo…siente

P.D. No están todas las que son! Pero son para las que da mi cabecita, todavía algo embotada. Nos vemos en el Cosmos!

Publicado por

Silvia

Apasionada de la música de Elefantes, los vídeos de Gregg Braden, las miradas limpias y luminosas, caminar descalza, la terapia energética, la resonancia mórfica, la sincronicidad, los momentos de conexión en soledad o en compañía y de todas aquellas cosas que me acercan al Alma.

28 comentarios en «Premio a mis estrellas de wordpress-1»

  1. Millones de Gracias Silvia, tantas como estrellas tiene este Universo! ¿Sabes qué? que todo eso que pones en palabras cuando lo leo se transforma en energía y me da vida. Mi sentimiento es reciproco, para mi, tú también eres una estrellita en mi Universo, aunque en la distancia, tu luz y tus palabras me iluminan. Un honor formar parte de una misma Galaxia. Mil besos Bella Estrella!

    Le gusta a 2 personas

    1. Preciosa Marta, el honor es mío, te lo aseguro. Tienes ese tipo de miradas que conmueven y llegan al corazón, y eso ya casi lo dice todo. De hecho, el día que comencé a curiosear tu blog y vi tu foto en él, supe que el contenido iba a gustarme, porque la energía que desprendes se sentía muy bonita. Precioso éste compartir desde un mismo deseo para todos, que nunca nos falte una Luz que, más cerca o más lejos, nos ilumine en momentos del camino. Mil besos para ti también, hermoso ser! 🙂 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Silvia, me ha encantado esta entrada de tu blog. Las palabras dirigidas a cada uno de los nominados están llenas de AMOR y CARIÑO, y solamente puedo decir ante tanta luz que emana de tí: GRACIAS, porque eres un gran corazón y una luz límpida que juega con las sombras, y por ello es tan maravilloso leerte. Te quiero también. Fuerte abrazo desde …. no hay distancias! Cuando pueda, ya sabes que haré lo que hace falta para poner este premio en mi blog. Ahora mismo estoy pendiente de wordpress, porque los comentarios que me dejais no los puedo recibir por correo y solo es por casualidad que los veo en la web, así que en cuanto todo vaya bien, lo haré. GRACIAS SILVIA.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias a ti por Ser, y por compartir un pedacito tuyo que tanto transmite. Es cierto, hay muchísimo cariño, pero imposible no tenerlo cuando es tanto lo que llega. Tienes un no sé qué…maravilloso! Que se solucione pronto el problemilla con wordpress! Sea lo que sea, mi sincero agradecimiento y mi enorme abrazo! Gracias Carmen!!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. En ocasiones resulta francamente complicado expresar con palabras lo que uno siente…simplemente te emocionas y das gracias por ser algo más que un ser que piensa…Y te das cuenta que en la vida los mejores regalos no necesitan lazos ni papeles brillantes, porque los mejores regalos son esos que van de corazón a corazón…GRACIAS!
    Gracias por regalarme tu tiempo cuando me lees, gracias por hacer que me sienta mejor persona, gracias por los ratos de charla y las risas compartidas, gracias por la sensibilidad que transmites, gracias por la luz que desprendes, gracias por la sabiduría que generosamente compartes…pero sobre todo….gracias por ser mi amiga 🙂

    Le gusta a 4 personas

    1. Inés…no se qué decir… y llevo ya rato intentándolo… pues sí es complicado, sí… GRACIAS a ti!!! Eres admirable, por como encaras la vida y superas los obstáculos, y pienso que tengo mucha suerte de poder contar con alguien como tu. Me encanta leerte, ya que es tiempo disfrutado, y hablar contigo y empaparme de tu entusiasmo y de tu fortaleza, y si te has podido sentir mejor persona, me alegro muchísimo, pero es que tu ya eres esa mejor persona! No se si eres consciente de todo cuanto llevas dentro… lo que te impulsa a trabajar en ti pero también a ayudar a los demás de manera incondicional como a ti te mueve. Eso sí es generosidad, es empatía, es bondad. Tu si eres un regalo! No se si habré sabido transmitir en éste momento todo lo que pienso, pero en el corazón…uno sabe… Mil gracias, Inés! Te mando un abrazo enorme con un deseo de precioso sueño y buen descanso. Seguimos hablando, compartiendo y por ti lo que haga falta! Besos, preciosa!!!

      Le gusta a 2 personas

      1. Ahora sí que me has dejado sin palabras!! Sólo te diré que me ha hecho mucho bien conocerte y que espero que la vida nos dé la oportunidad de conocernos muchísimo más y de compartir muchas vivencias. Te mando un beso enorme!!! Tú si que eres una preciosa estrellita llena de luz 😉

        Le gusta a 1 persona

      2. Seguro que la vida nos hace ese regalo! ¿Cómo no hacerlo, cuando de algo tan bonito se trata? Si…muchas risas nos quedan por delante 🙂 Feliz día, querida amiga, y feliz fin de semana. Que la vida te cuide dulcemente mientras seguimos paseando y compartiendo. Un abrazote inmenso!!! 🙂 🙂 🙂

        Le gusta a 1 persona

  4. Silvia querida, me he quedado sin palabras y latiendo a mil mi corazón por las palabras tan cariñosas que salen desde el tuyo para regalarme una de las tardes más bonitas de este verano 2015. No me creo merecedora de las virtudes tan bonitas que dices de mí, pero sí es cierto que el cariño es mutuo y que nuestras almas están danzando juntas pese al charco que nos separa en lo físico. En ti he encontrado una amiga que lo entrega todo, una amiga con la que es fácil congeniar porque eres honesta y sensible y tu buena vibra hace que la sienta por igual.
    Muchas gracias, me siento muy honrada de ser parte de tu hermosa constelación de Seres que ponen lo mejor de sí para compartir y desnudar sus experiencias, sentimientos e ideas. Yo también doy gracias al Cosmos por que eres parte de mi Vida, parte de mi camino. Un abrazo inmenso y prolongado.

    Le gusta a 2 personas

    1. Amiga, no dudes que eres merecedora de ésto y más. Al contrario, soy yo la que se ha quedado sorprendida ante tanta respuesta de cariño, preguntándome lo mismo. Contigo también es todo muy fácil, pero es que la conexión es tan bonita… Te siento amiga y compañera, y se que estás de la mejor manera posible, desde el amor incondicional, y eso…ocurre o no ocurre, querida Lourdes. Ni se puede disfrazar ni manipular, de ahí su valor y significado y mis ganas de transmitirlo. Me siento muy afortunada, con el añadido de que gracias a ti puedo ir conociendo más de ese lugar querido en el que te encuentras que algún día conoceré, y eso para mi es muy grande. Gracias por todo lo que aportas a éste mundo, gracias por tu amistad. Que tengas un lindo despertar de verano (qué envidia 😉 ), yo desde aquí te mando un abrazo igual que el tuyo, muy, muy sentido. Gracias!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias Silvia, es mi deseo también que puedas estar por acá muy pronto. Muchos cariños y besos para ti. Gracias por tu luz. ❤

        Le gusta a 1 persona

  5. Silvia, este post es realmente maravilloso… tus palabras son realmente hermosas, escribes muy bien (aunque eso se queda tan pequeño al lado de lo que hay dentro de ti…) y ¿sabes por qué? Porqué tienes un corazón enorme, sano, te has encontrado a ti misma y sabes encontrar a los demás, o quizá nos hemos encontrado porqué así debería de ser, no lo sé.
    Lo que sí sé, es que te agradezco muchísimo con todo mi cariño las palabras que han salido de ti, tu consideración, sentimiento y sinceridad. No es nada fácil conectar con los demás alejándonos de todo lo que cada uno de nosotros llevamos encima, no es fácil ser valiente para sentir y encontrar el momento para plasmarlo con letras a través de textos, artículos, posts, como quieran llamarlo (para mi cada uno crea en sus rinconcitos, y todos son bellos), no es fácil hacer nacer lágrimas de los ojos a personas que ni siquiera has tocado su piel, a veces no es fácil compartir, sentir, reflejar, ser. Y no es fácil encontrar a gente como tú.
    Ya sabes que todo lo que escribes, me conmueve muchísimo…

    GRACIAS SILVIA, eres hermosa, no cambies y si lo haces que al final todos lo hacemos, que sea para recibir y dar aún más luz si cabe. 🙂

    ¡Muchas felicidades a todos! Os lo merecéis (jolín que cosas más bonitas ha escrito Silvia de cada uno…) 🙂

    En breve te devuelvo TU estrella…. abrazote…

    Le gusta a 2 personas

    1. Preciosa Bàrbara, creo que a veces lo difícil pierde toda complicación cuando de almas afines se trata. Para mí, en el día a día no es fácil conectar con personas a éste nivel de simple y hermoso entendimiento, pero cuando sucede, cuando lo que alguien te transmite roza la magia, entonces sí se vuelve todo sencillo y agradable. Es como allanar los caminos que nos van cruzando mientras vamos de paso por ellos, no hay lugar para piedras ni obstáculos contra nadie, ya que la máxima es vivir en paz, en un mundo de Paz, y lo natural, aunque a veces parezca que lo hemos perdido, es actuar conforme a ello, sabiendo que cada acto que de nosotros sale tiene repercusión directa en todo y en todos. Tampoco es fácil encontrar personas como tu, pero aquí estamos, y si por el motivo que sea estamos preparadas para sentir tan bonito, por qué no transmitirlo? Si es lo único que le falta al mundo, amor y más amor. Yo seguiré tratando de encontrarme, pero si por ello la vida me regala momentos tan dignos de ser experimentados, es que voy por buen camino, así que un Gracias se queda pequeño. Gracias a ti, por ejemplo, puedo conectar conmigo, puedo sentir y sentirme, y eso es algo muy grande, algo que de no ser por las personas que van apareciendo, yo no podría experimentar. Mil gracias! Veo en ti lo mismo, y es un placer recibir parte de tu dulce sensibilidad y de tu preciosa energía. Gracias por tu bello rinconcito. Seguimos compartiendo emociones. Te mando la sonrisa que tengo dibujada con mi deseo de que tengas un precioso y mágico fin de semana. Un abrazo inmenso, Bàrbara! Gracias!

      Le gusta a 2 personas

  6. Estoy profundamente feliz, feliz, feliz, de que una sencilla idea provoque estos sentimientos tan hermosos. En verdad me llena el corazón de una cálida emoción. Te agradezco por las hermosas palabras que me dedicas, y bien sabes que a estas alturas el respeto, la admiración y el cariño son sinceramente mutuos. Pero una de las cosas que más he amado de esta entrada tuya, es ver cómo eres querida. La verdad es que como te dije, tú provocas un cariño muy especial. Así que bien merecida tienes esa «estrella» y el cielo estrellado, en realidad. Mil gracias por todo Silvia. Y gracias por Ludovico…. sencillamente sin palabras.
    Un fortísimo abrazo,
    Nejath L. Hidalgo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Preciosa Nejath…no se puede ser más dulce… Gracias a ti! Tu idea dista de ser sencilla. Es humana y noble, valores que sin duda forman parte de tu hermosa personalidad. Y, bueno, no te imaginas lo que he disfrutado escribiendo ésta entrada, pero, sobre todo, sintiendo. Porque a mis estrellas, os leo, pero sobre todo, os siento en esos momentos de magia que la vida me regala, y eso…ufff…es fascinante! Me has contagiado tu felicidad, y también me siento feliz, por tener la preciosa oportunidad de compartir cosas tan bonitas con personas tan, tan maravillosas. Mil gracias! Vamos a compartir ese cielo estrellado, se ve precioso con toda vuestra Luz! Te transmito mi enorme cariño y mis mejores deseos, en un abrazo inmenso y sentido. Gracias! Eres muy grande!

      Le gusta a 2 personas

      1. Vale, vale…. ¡qué cosas tan lindas me dices! Te envío un abrazo gigante, inmenso, lleno de muchísimo cariño porque de verdad haces que se me derrita mi corazoncito jeje ¡Qué privilegio tan enorme encontrarme con personas como tú! Sin duda, lo recibo como un regalo del cielo. Estoy increíblemente satisfecha y feliz por todo esto. De corazón…
        Muaks..!
        Mil besitos y abrazos preciosa !
        😀

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario