Vamos y venimos

2014-el-año-de-morir-y-renacer

Hoy más que nunca recuerdo la ley de la impermanencia y la naturaleza cíclica del Universo, y sintiéndome extremadamente chiquitita en su vastedad, contemplo los sucesos con la mirada del observador tratando de no olvidar que todo es un constante ir y venir desde el origen, como un péndulo que sostenido por una mano imparcial se mueve inteligentemente de un extremo, hacia el otro…

Pero mis emociones se entremezclan mientras la vida sigue su curso, aquí, o más allá. En un día experimentas la pena de una partida y al siguiente la celebración de una llegada. Y la vida sigue… como si ninguna circunstancia tuviera preferencia sobre otra, existiendo todas las opciones al mismo tiempo, las que consideramos alegrías y las que consideramos desgracias, las que nos animan el Espíritu y las que nos inundan de tristeza. El dolor de los que se van de nuestro lado será reemplazado por nuevas Almas valientes, y la rueda continuará girando…

A tí, que te has ido, que un Ángel te abrace con sus alas y te muestre el camino de vuelta a casa. Vuelve a formar parte de la Luz de la que saliste y haz que veamos brillar una estrella de vez en cuando.

A tí, que en pocos días estarás entre nosotros, te esperamos con todo el amor que aguarda a ser expresado. Te bañaré de caricias y te colmaré de «te quieros», y cuando te mire y las lágrimas aparezcan será porque vuelvo a creer en los milagros.

La gente comenta que ha sido una pena que no os hayáis conocido. Yo creo que estáis aprovechando estos días para estar juntos en el Cielo y atesorar lindos  momentos antes de tomar distintas direcciones… por un tiempo…

Publicado por

Silvia

Apasionada de la música de Elefantes, los vídeos de Gregg Braden, las miradas limpias y luminosas, caminar descalza, la terapia energética, la resonancia mórfica, la sincronicidad, los momentos de conexión en soledad o en compañía y de todas aquellas cosas que me acercan al Alma.

22 comentarios en «Vamos y venimos»

  1. Que bonito Silvia, y que bonita forma de expresar esta ambigüedad o esta dualidad de una vida que no se detiene en la que…vamos y venimos para encontrarnos aquí o allá 😉 Un abrazo!!! 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. No creas que lo comprendo todo, amiga. A veces la vida es curiosa y los sentimientos se meten de por medio, pero llevan a la reflexión, y en eso…tenemos un máster 😉 ¿Te he dicho ya lo feliz que me hace tenerte de vuelta? 😉 Abrazos para ti también, preciosa Inés! Bonito día tengas! 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Nadie dijo que fuera fácil…pero al final resulta tan fascinante que nos atrapa 😉 Yo también estoy Feliz!!!!!! Buena semana amiga!!!! 🙂

        Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, preciosa! Le doy a tus palabras el valor que se merecen desde mi sincero aprecio. Así es…no todo está en nuestras manos, y en esos casos en que la sabiduría superior reparte las fichas, aceptación, que no resignamiento, y a seguir valorando tantas cosas que tenemos el privilegio de tener en la vida. Un fuerte abrazo, tesoro!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Sara! Por supuesto, puedo estar equivocada y cualquier día descubrir que nada de lo que creo es cierto… No obstante, hay algo, sensaciones y experiencias, que me llevan a creer en ello. Un fuerte abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario