Gracias por vuestros regalos

Recuerdo mi primera nominación de la mano de Inés, a quien tanto echamos de menos. Recién empezaba con el blog y no tenía ni idea de que se otorgan premios virtuales, tuve que buscar en google para comprender de qué trataba. Fue divertido, y me pareció buena idea, no sólo porque descubres blogs interesantes, sino porque vas descubriendo cosas de personas a quien leo casi a diario, y se crea un cariño que no por ser virtual es menos sentido. Vamos, que hay trabajo…

De la mano de Retazos al viento, a quien admiro por ser honesta, divertida, porque a veces se muestra vulnerable y eso la hace grande, porque es auténtica y da unos abrazos que ya querrían muchos 😉 Mil gracias, preciosa! Espero te lleguen mis abrazos, que a pesar del frío de Barcelona van a una temperatura perfecta!very_inspiring_blogger

– Siete cosas sobre mí:

1- Me encanta el color morado. En una camiseta, en una flor, en ropa de casa, en una vela, da igual, me encanta!

2- De pequeña me costaba mucho relacionarme con la gente, siempre había una gran barrera, que aunque invisible, parecía infranqueable.

3-Ya de mayor comprendí que puedo ser muy sociable, pero normalmente cuando las energías son más o menos afines. No sirvo para hacer cualquier cosa con cualquier persona.

4-Soy feliz cuando miro al cielo y lo encuentro limpio de estelas químicas.

5-No fue hasta que vi la alimentación como fuente de salud y de compasión que empecé a disfrutar de la cocina. Hoy por hoy disfruto mucho cocinando vegano-alcalino.

6-Soy bastante casera, puedo pasar horas y horas sin salir y no me aburro conmigo.

7-No sé si influenciada por mi  mes de nacimiento (agosto), pero echo muchísimo de menos el verano. Friolera a rabiar, al calor me adapto de lujo. Ya queda menos…

– Nominar a 15 blogueros

 Mis nominaciones van para blogs que conozco hace poco y para alguno nuevo que merece la pena ser visitado, iré nominando en cada premio.

https://saboreandolibertad.wordpress.com

http://reikicris.com

https://santuariodelalba.wordpress.com

De la mano de Antonio, a quien admiro por su lucha diaria y constante, y aunque no hemos interactuado mucho todavía, seguro que a partir de ahora lo hacemos, hay un cariño latente! Mil gracias; Antonio, y de corazón, todo mi ánimo y mi aprecio!

liebster-award-rojo

Como ya escribí sobre mí, voy directa a responder sus preguntas:

1.Porqué te decidiste a crear un blog?

No tuve un motivo definido, sentí que me apetecía y me lancé.

2. Cuál es tu temática preferida?

Pues la poca idea inicial que tenía al comenzar era escribir sobre terapias naturales y salud alternativa, pero escribí en cada momento lo que salió, y salió mi parte más espiritual.

3. Qué libro me aconsejarías?

La enfermedad como camino, de Dethlefsen,Thorwald/Dahlke,Ruediger.

4. Qué país te gustaría conocer?

Perú! Sin duda! Quiero ver esos mágicos lugares que en fotos tanto me emocionan y descubrir el por qué de mi enorme amor y afinidad por ese lugar.

5. Qué tienes en cuenta a la hora de seguir un blog?

Sensaciones, lo que me transmite el blog.

 

Me queda formular mis preguntas a los nominados y nominar. A los que queráis seguir la cadena podéis responder a las preguntas de Antonio.

https://desarrollopersonalnuria.wordpress.com

https://florprofusa.wordpress.com

https://nuestrasopiniones.wordpress.com

 

De la mano de Eddie, con quien comparto hace poquito pero me alegra haberlo hecho, pues entre sus fotos, música, pinturas y mil cosas más se deja ver alguien  con muy buen fondo. Gracias, Eddie! Desde aquí un abrazo dispuesto a viajar esos 9.500 km!

best-blog-award

Las reglas son:

Nombrar y agradecer al bloguero que te nominó
Contar algo sobrre ti
Visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo
Responder a las preguntas de quien te nominó
Formular tus preguntas especiales
Nominar a 11 blogueros (Por esta ocasión pueden ser más o pueden ser menos)

Voy directa a responder a las preguntas de Eddie, que el resto ya lo hice:

¿Realidad o ficción?

Realidad, pero como para mí la realidad es también ficción, diré ambas.

¿Hora preferida para escribir?

Muy pronto por la mañana, y si no voy muy cansada, de noche.

¿Lugar preferido para escribir?

Pues…no tengo…suelo escribir sentada en el sofá.

¿Iniciar un escrito a mano o en la computadora?

Las dos opciones me sirven, como vaya saliendo.

¿Qué utilidad encuentras en tener un blog dedicado a tus escritos?

Me quedé un rato pensando…no sé si tiene utilidad, me sienta bien escribir mis momentos… pero sí tiene mucho cariño, tanto entrante como saliente.

¿Qué papel piensas que juegan Facebook y Twitter en la promoción de tu blog y/o de tus obras?

Uy! No, no…ninguno! No tengo nada de eso, ni pensamiento de tenerlo por ahora. Y no digo que no sea útil, eh? Tan solo no me atraen.

A los que quieran seguir la cadena pueden responder a las preguntas de Eddie. Y los blogueros nominados:

https://labellezadelagua.wordpress.com

https://lamasfelizdelmundo.wordpress.com

https://centroauri.wordpress.com

Hasta aquí los premios por hoy. Tengo que contaros que me queda uno muy, muy especial que publicaré en breve. Os dejo un vídeo de un tema de Bunbury que me enamoró hace unos días: Todo.

Y a todos, mi sincero agradecimiento y mi enorme abrazo directo del corazón. Gracias!!!!! 

Publicado por

Silvia

Apasionada de la música de Elefantes, los vídeos de Gregg Braden, las miradas limpias y luminosas, caminar descalza, la terapia energética, la resonancia mórfica, la sincronicidad, los momentos de conexión en soledad o en compañía y de todas aquellas cosas que me acercan al Alma.

36 comentarios en «Gracias por vuestros regalos»

  1. Felicidades Silvia, y como dice Antonio, vendrán muchos premios más.
    A mí también me gusta Bunbury, es genial, ojalá regresara con los Héroes del Silencio, quién sabe algún día…
    Me gustaría poder recibirte aquí en Lima Perú y que visites los lugares más bonitos de este país que te espera con los brazos abiertos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay, Lourdes, que de imaginármelo ya me entra de todo… 🙂 Llegará, sin duda. No hay lugar que me despierte nada parecido, es extraño, pero es así, y de mis mayores deseos pisar esa Tierra tan querida, y sentir… Gracias por tu inmenso cariño, que el Universo nos lo ponga fácil y nos prepare ese encuentro 😉 Un abrazo fuertísimo y muy, muy sentido!

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡Felicidades!!
    Me sentí conmovida por tus palabras, muchas gracias por tanto cariño y por la opinión que tienes de mí. Me llegaron re-ricos tus abrazos y te envío otros muy calenticos de vuelta 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena amiga!!! me has hecho recordar la primera vez que conversamos, cocinando vegano o algo así se llamaba. Es curioso como comenzamos hablando sobre alimentos alcalinos y terminamos haciendo profundas reflexiones sobre el alma. Quiero que sepas que ha sido y es un placer compartir contigo tantos pensamientos, eres una persona con mucha luz que tiene esa capacidad de irradiarla allí por donde pasa…no sabía que cumplías los años en agosto, como yo!…lo de Bunbury tengo que reconocerte que no es un punto de coincidencia, y lo de Perú…me recuerda a nuestra amiga Lourdes lo que me lleva a desear que algún día tengamos ocasión de compartir aunque sea un café las tres juntas. Un abrazo enorme Silvia! ya he vuelto…así que nos vemos por aquí o por mi rinconcito 😉 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Guaaapaaaa!!!!! Cuánto me alegra! Tu ausencia en el blog se nota, amiga! Pues sabes que? Que hasta me alegra no coincidir en algo, que ya era hora… 😉 En serio, mil gracias! Compartir contigo sí que es un placer, de cualquier tema, pero es que los hay de especiales, verdad? Y me encanta poder hacerlo contigo, porque la Luz que ves es la que tu tienes! Yaaa…me repito…pero es que es verdad! 🙂 Me da a mí que sí…que coincidiremos. No se cuando, pero seguro llega el momento. Bufff…será genial cuando eso ocurra! En agostoooo? Hala, ya volvemos a coincidir, jajaja. Día? Yo el 28 😉 . Bienvenida, preciosa!!! De veras me alegra tu vuelta y me alegra lo que significa. Mucho! Aysss…te mando un abrazo fuerte y con todo mi cariño, que no es poco.

      Le gusta a 2 personas

      1. jajajja sí, sí, ya era hora de que no coincidiéramos en algo 😉 Yo el 3…leona igual que Lourdes que si no recuerdo mal los cumple el 4, tú virgo, no?
        Sé que te alegras…yo también 🙂 y…de corazón a corazón…GRACIAS por todo!

        Le gusta a 2 personas

  4. Definitivamente queda pendiente compartir las tres ese café, Inés, podría ser en agosto para celebrar nuestros cumpleaños, ya que las tres nacimos en este mes de carácter tan definido, algo más que nos vincula. 😀
    Me alegra que estés de vuelta. Un abrazo inmenso.

    Le gusta a 2 personas

    1. Sin duda nos vinculan muchas cosas…y sobre todo un deseo que esperemos algún día se haga posible 😉 Yo también me alegro de estar de vuelta. Un besazo enorme para ti!!! 🙂

      Le gusta a 2 personas

    2. No puede ser! Definido, y que lo digas! Lourdes preciosa, de qué día? Llegará, llegará…aunque por más que el Universo conspire, yo este agosto no viajo a Perú seguro…ojalá pudiera… 🙂 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Bueno, cualquier mes es bueno para los encuentros de almas afines… y de que se hará, yo creo que sí, porque somos tres las que lo deseamos (el poder de tres). 😉
        Mi cumple es el 20 y el tuyo? 🙂

        Le gusta a 1 persona

  5. Muchííííísimas Gracias, Silvia por ponerme en esa lista!! me quedé que no sabía que decir!! ❤ Gracias de Corazón!! Aunque no lo haga ahora, me gustaría hacer algo más de andadura y descubrir más blogs (que llevo muy poquito en esto), más adelante lo haré seguro y lo tendré presente… Me encanta la blancura y la Luz, que es tuya, en este Blog…. ❤ Un Abrazón! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras, Nuria! Gracias a ti, por el bonito espacio que estás creando, y seguro nos engancha a muchos. Y tranquila, eres libre de hacer lo que gustes! A la Luz que eres, un fuerte abrazo! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario