Luz, háblame…

118839571_zmeenosec

Me encuentro en un momento de preciada soledad, apenas una frase, pero tengo la necesidad de parar, de cerrar los ojos, de sentir… En el centro del pecho algo se expande, algo que me obliga a modificar la respiración…ahora es más lenta y mucho más profunda…

Pendiente del movimiento que aquí dentro tiene lugar…no son latidos los que me ocupan la atención…son sensaciones que surgen…de la nada…o del todo. Continuo respirando, sin prisa, ya más consciente de que cada inspiración es un aliento de vida…me rindo ante este momento perfecto…y doy gracias por volverlo a sentir.

Extrañaba la magia…extrañaba sentarme a sentir…extrañaba sentirme energía… extrañaba llorar sin motivo…me extrañaba a mí…y ahora que vuelvo a reconocerme sé que no quiero volver a alejarme… Luz, en tu inmensidad debe de haber lugar para mí, indícame cuál es para que pueda brillar contigo y así descubrir mi propósito de vida.

Luz y Amor.

corriendo

Publicado por

Silvia

Apasionada de la música de Elefantes, los vídeos de Gregg Braden, las miradas limpias y luminosas, caminar descalza, la terapia energética, la resonancia mórfica, la sincronicidad, los momentos de conexión en soledad o en compañía y de todas aquellas cosas que me acercan al Alma.

33 comentarios sobre “Luz, háblame…”

  1. Uy, no, no… Siempre hacia adelante 😉 Podremos crecer más o menos, estancarnos por un tiempo o dar zancadas, pero no concibo el volver atrás cuando lo aprendido está integrado en el ser. Como mucho…para coger impulso 😉 Gracias! Un saludo y feliz día de sol!

    Me gusta

    1. Jajajajaja! Pero que no se entere Endesa que nos conectamos gratis, que nos ponen un plus por meditación. ¿Sabes? Me acordé de Inés, de vuestras bromas y de lo que me reía con vosotros dos. Mil gracias! Termino el día con risas. Un abrazo enooorme!!!

      Le gusta a 2 personas

  2. Escuchar al silencio es algo que no deberíamos olvidar, la vida de hoy es demasiado ruidosa, tanto que a veces nos impide escuchar lo más importante, a nosotros mismos.
    Un abrazo de luz para ti. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cuanta razón tienes… Estamos demasiado “entretenidos” con tantos estímulos y mensajes externos, mil tipos de ruido que nos llevan a escuchar hacia afuera, en lugar de hacia adentro. Aunque siempre hay una vocecita de fondo que clama por ser escuchada 😉 Besos, preciosa y abrazos energéticos! 🙂

      Me gusta

      1. Por eso son tan buenos los pequeños instantes de soledad, nos ayudan a escucharnos.
        Abrazos y besos, por cierto, lo de energéticos sí que me viene de maravilla. 🙂

        Le gusta a 1 persona

    1. Reafirmo lo dicho en tu mágico y hermoso espacio, un placer compartir contigo. Felicidad también es ese momento de conexión, de que el mundo se para por un momento para hacerme uno de los más hermosos regalos, poner el corazón en marcha y dejarlo sentir libremente… Gracias! Te transmito mi cariño y agradecimiento. Un abrazo igual! 🙂

      Me gusta

  3. “Continuo respirando, sin prisa, ya más consciente de que cada inspiración es un aliento de vida…me rindo ante este momento perfecto…y doy gracias por volverlo a sentir.”

    ¡Me encantó! En verdad es hermoso 🙂
    Un fuerte abrazo preciosa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si…je,je. A veces cuesta un mundo, pero es tan bonito de experimentar y aporta tanto a uno mismo y a la relación con el mundo, que sin esos momentos a mi vida le faltaría bastante sentido. Gracias por tus palabras! Saludo…desde el mismo lugar! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

